Isabel LoriteCaminar juntos es sinónimo de compartir y compartir es el deseo de construir.

Mi nombre es Isabel Lorite y empiezo este blog con mucha ilusión.

Este blog me permite crear un espacio donde pueda desarrollar mi faceta más inquieta en la búsqueda de conocimiento de la conducta humana y de los pensamientos. Además, ofrecer ayuda a aquellas personas que la necesiten a la vez que me benefician de la riqueza de las relaciones personales.

El compromiso con las personas, el trabajo bien  hecho, la fidelidad en lo que pienso, la solidaridad entre iguales, la responsabilidad de las decisiones tomadas y la justicia, forman parte de mí. Creo que, ante todo, está el ser humano y ello me ha llevado a formarme en psicología y trabajo social para poder entender el entresijo de la mente, el porqué de nuestras emociones, la interacción individuo-ambiente y la afectación de la cultura en la conducta y decisiones que día a día tomamos. De esta manera es cómo podría aportar ayuda a quien pueda necesitarla.

 

 

Convencida de que el ser humano, en esencia, es mental. Capaz de alcanzar lo increíble, lo nunca imaginado y lo siempre deseado. Un universo individual.

 

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje